Guia Para Principiantes


Si eres fumador, vapear el dispositivo correcto con el jugo de vape adecuado puede proporcionarte el mismo tipo de satisfacción que los cigarrillos. El beneficio adicional es una gran variedad de sabores para elegir. Pero, a pesar de que los kits de vapeo en el mercado han mejorado significativamente a lo largo de los años y hacen que sea más fácil para un fumador, todavía hay un proceso de aprendizaje que los nuevos vapeadores necesitan pasar para obtener lo mejor de su equipo.
Así que decidimos ayudar: así es como un fumador puede cambiar a vaping en cinco sencillos pasos.
  1. Elige tu Experiencia
Antes de comprar, pensá exactamente qué es lo que te gusta de fumar y cómo eso podría afectar su elección de vape. Se supone que Vaping es agradable y te da satisfacción de la misma manera que fumar, y es tan versátil que puedes tener muchas experiencias diferentes con las diversas combinaciones de kits de vape y liquidos. Aquí hay cuatro preguntas que creemos que debe hacerse antes de elegir su vaporizador:
  • ¿Anhela el tipo de satisfacción que la nicotina le brinda y desea una experiencia que tenga un impacto contundente?
  • ¿O prefieres los aspectos sensoriales del tabaco? ¿Tal vez fumas mentoles o cigarros con sabor? ¿Y quisieras algo similar? 
  • ¿Las nubes grandes son más importantes para vos o prefieres ser más discreto cuando inhalas?
  • ¿Desea un dispositivo grande que impresione cuando se lo muestre a las personas o preferiría algo más pequeño y más amigable para el bolsillo?
Ya que hayas pensado y respondido esto, ya estás listo para comprar!
  1. Elige tu vaper
Así que has decidido qué tipo de vapeador te gustaría ser. Antes de pensar en los sabores, debe consultar nuestra selección de kits completos y determinar qué tipo de dispositivo te queda mejor.
Si buscas ese gran golpe de nicotina satisfactorio, te recomendamos buscar algo que use un calentador (conocido como bobina o mecha) con un alto nivel de resistencia (hablaremos de lo que esto significa en la sección de accesorios).
Con estos dispositivos, que consumen menos energía, podrás usar liquidos con un alto contenido de nicotina (hablaremos sobre lo que constituye "alta" en la siguiente sección). Estos dispositivos son a menudo (pero no siempre) más pequeños y más discretos, y debido a que consumen menos energía, las baterías tienden a durar más. Todavía obtendrás una buena cantidad de vapor de ellos, pero no producirán las enormes nubes que puedes obtener de vapores más grandes y poderosos. Son una excelente opción para situaciones en las que preferirías vapear discretamente y sin que nadie se diera cuenta.
Si este es el tipo de experiencia que está buscando, para dispositivos más discretos, te recomendamos que pruebes el Pen 22 de Smok.
Pero si lo que buscas son nubes grandes, debes seleccionar un dispositivo con una bobina o mecha que tenga baja resistencia. Este tipo de dispositivos tienen más poder de alimentación, lo que significa que a menudo son más grandes para satisfacer la necesidad de baterías más grandes.
El tanke -o la reserva donde el liquido se calienta - tambien tiende a ser más grande. Esto es por qué bobinas con menor resistencia vaporizarán más liquido por jalada. Y eso significa mas vapor y nubes grandes! 
Por el momento aún no contamos con kits de estas caracteristicas, pero te recomendamos los siguientes modelos SMOK Alien Baby o el Wismec RX Mini Kit.
  1. Elige tu liquido

Liquidos – tambien conocido como e-juice, eliquid o todo tipo de otras formas–es esencialmente un líquido que consiste en un "humectante" (ya sea propilenglicol o glicerina vegetal; esto es lo que crea el vapor cuando exhala), algo de nicotina y saborizantes. Lo pones en tu vaporizador, de acuerdo con las instrucciones y lo vaporizas. Simple, realmente!

Comprar liquido por primera vez puede ser un poco intimidante, con tantos para elegir y una vertiginosa variedad de marcas. Pero cuando se trata de la crisis, solo hay dos decisiones que debes tomar: ¿cuánta nicotina deseas y qué tipo de sabores disfrutas?

Comencemos con la primera pregunta. Independientemente si has elegido un dispositivo grande con una bobina de baja resistencia y mayor potencia, o un dispositivo pequeño con una mayor resistencia, la mayoría de los vapeadores utilizan niveles de nicotina de 1.5 ml, 3 ml o 6 ml (miligramos de nicotina por mililitro de líquido).

No hay siencia exacta en esto - te vas a dar cuenta bastante rapido que te gusta y que no.

Su última decisión es el sabor, y esta es realmente una elección individual: lo facilitamos al enumerar el jugo de vape que almacenamos por perfil de sabor. Le recomendamos que, al comenzar, pruebe algunos sabores diferentes en dos potencias diferentes (según su dispositivo). De esta manera puedes encontrar la combinación que sea adecuada para ti. En nuestra sección de liquidos vas a poder encontrar un selecto listado de sabores exclusivos.
  1. Tener repuestos a mano
Para aprovechar al máximo tu nuevo dispositivo, debes tener a mano dos piezas de repuesto: bobinas y baterías, aunque solo necesitará baterías de repuesto para los vapers en los que las baterías sean reemplazables.
Las bobinas son las más importantes y se aplican a cualquier tipo de dispositivo. Estos pequeños elementos de calefacción están incluidos en todos los dispositivos; están dentro del tanque y debe reemplazarlos regularmente según las instrucciones de su dispositivo. Las bobinas se desgastan con el tiempo: el proceso constante de calentamiento y enfriamiento hace que el vapor desarrolle un sabor amargo. Cuando tu liquido no sabe tan bien como lo hace normalmente, eso significa que es hora de cambiar la bobina; para muchos vapers esto es aproximadamente una vez por semana.
Te recomendamos que obtengas recambios con vos para que siempre los tengas a mano a penas los necesites. Deberás obtener la bobina que sea compatible con tu dispositivo. En la sección de repuestos vas a poder encontrar el listado de bobinas disponibles y para que vaper son usadas.
  1. Leer las instrucciones y vapear
Puede parecer un punto obvio, pero asegúrese de leer las instrucciones que vienen con su dispositivo. Esto asegura que complete los pasos iniciales para que su primer vape le brinde la satisfacción que está buscando. Después de llenarlo, no lo vaporice de inmediato; déjalo durante cinco minutos para asegurarte de que la bobina esté completamente cubierta de líquido.
Esto significa que evitará un golpe seco, lo que le dará mal sabor y posiblemente arruine su bobina. Una vez que hayas hecho todo eso, estás listo para comenzar a vapear. Dentro de unos días, estamos seguros de que disfrutarás de ser un vaper mucho más de lo que disfrutaste siendo un fumador ...